Café Grant

Café / Libros / Arte

Café / Libros / Arte

Nos gustan los detalles, grandes y pequeños, que te permitan disfrutar de nuestros productos en un ambiente inmejorable.

Café de calidad -y de diferentes variedades-, infusiones y refrescos especiales y diferentes, realmente buenos. Sin olvidar nuestras tartas del día o los pinchos salados recién hechos y de calidad.

¡Además, tienes wifi para trabajar o estar entretenido!

Queremos que nos acompañes. ¿Te vienes?

Tartas artesanas y naturales.

Tartas artesanas y naturales.

Todas nuestras tartas son artesanas. No utilizamos ni colorantes ni conservantes. La intención es hacer una repostería tradicional sin aditivos, como si la hubiera hecho en su propia casa. Están elaboradas con azúcar y harinas ecológicas (del pueblo de la Sierra de Madrid, Rincón del Segura). Nuestra filosofía es la de ir apostando cada vez más por los productos de agricultura ecológica y de comercio justo.

Café Grant apuesta por un consumo responsable y un equilibrio con el medioambiente además de cuidar de nuestra salud. Un pequeño gesto puede tener grandes consecuencias.

También hacemos todas nuestras tartas bajo pedido: si quieres una tarta determinada para celebrar un evento (o porque te apetece), no dudes en preguntarnos en aloha@swintonandgrant.com

¡Buen provecho!