Ciudadano Grant

La librería Ciudadano Grant nace en mayo de 2014, junto a Swinton Gallery, como un nuevo espacio de cultura independiente en Madrid.

Ambos proyectos, Ciudadano Grant y Swinton Gallery, están cada uno en un espacio independiente y con una personalidad diferente, aunque integrados en un mismo local: el número 21 de la Calle Miguel Servet, en el barrio de Lavapiés de Madrid. Una localización excepcional en el eje que une el Museo Reina Sofía, la calle de las galerías de Doctor Fourquet, la Casa Encendida y Tabacalera.

En Ciudadano Grant, prima la selección bibliográfica, proporcionando un fondo diversificado y especializado en el ámbito del arte urbano y de vanguardia, en el comic y la novela gráfica, en los fanzines y en el libro de artista. Una selección de libros donde se puede encontrar un fondo variado, completo y, en muchos casos, en su idioma original.

En Ciudadano Grant atendemos, además, pedidos especiales con distribución difícil o limitada, tanto en la tienda física de la calle Miguel Servet 21, como a través de nuestra tienda on-line.

Ciudadano Grant también cuenta con un Café. Un espacio de encuentro donde pasar un rato relajado entre amigos, con un buen libro o escribiendo.

Tenemos buen café e infusiones y variedad de refrescos especiales. También se pueden degustar nuestras tartas caseras y los bocados salados recién hechos.