AROMATERAPIA

AROMATERAPIA

Editorial:
PARRAMON
Año de edición:
ISBN:
978-84-342-3032-3
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Envío inmediato

9,50 €
Comprar

Aromaterapia es una guía ilustrada que le introducirá paso a paso en esta terapia milenaria para restablecer el equilibrio en todos los aspectos de su vida cotidiana, desde el cuidado de su cuerpo y la alimentación hasta su hogar.



Todos los días nos beneficiamos de los aromas; a menudo, de maneras sutiles que pasan desapercibidas. A pesar de todo, tenemos amplia constancia de la capacidad que tienen las fragancias para influir en nuestro estado de ánimo y mejorar determinados aspectos de nuestra vida.



En este libro encontrará consejos prácticos para aumentar la energía, mejorar la concentración, relajarse, meditar y prevenir trastornos comunes como el estrés, los resfriados, las afecciones cutáneas, la retención de líquidos, el insomnio, entre otros. Asimismo, le ofrece remedios caseros explicados paso a paso mediante velas, infusiones, decocciones, popurrís, mascarillas faciales, etc y le explica el uso y las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales de flores, frutos y plantas medicinales.