DE ESTO NO SE HABLA

DE ESTO NO SE HABLA. SEXO, MENTIRAS Y REVOLUCIÓN

Editorial:
CONTINTA ME TIENES
Año de edición:
Materia
Teorias y Ensayo
ISBN:
978-84-947096-9-2
Páginas:
340
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Envío inmediato

18,95 €
Comprar

Puedes encontrar —o encargarlo, si en ese momento no lo tienen— este mismo libro en estas librerías. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, escríbenos a librerantes@librerantes.com, a veces se nos pasa actualizar el mapa, y no están, seguramente, todas las que son…

De esto no se habla. Sexo, mentiras y revolución, ed. es el ensayo más destacado de la activista y escritora británica Laurie Penny. No sería tan radical, encarnado y certero si la autora temiera exponer su fragilidad, reconocer sus contradicciones y las del sistema o desafiar al poder. Esta adictiva disección de la sociedad contemporánea se asienta sobre la narración en primera persona de sus experiencias como una joven columnista política, que se enfrenta a las limitaciones del amor romántico, la anorexia o el ciberacoso. Presenta una crítica feminista que conecta cada golpe que asesta al neoliberalismo con una llamada a la acción.
Remedios Zafra, teórica especializada en arte, feminismo y ciberfeminismo, reciente ganadora del premio Anagrama de Ensayo, introduce y acerca en su prólogo al público hispanohablante a figura y la obra de Laurie Penny.
Traducido por Eugenia Cruz, con revisión de Matilde Pérez.
Laurie Penny (Londres, 1986), es una galardonada periodista, ensayista, oradora pública, escritora y activista. Penny comenzó su carrera en la revista One in tour, y luego trabajó como columnista y editora en el periódico inglés Morning Star. Ha escrito columnas y artículos periodísticos de fondo para varias publicaciones, notablemente para el NewStatesman, The Guardian y The Independent.
Penny es además autora de los siguientes títulos: Meat Market: Female Flesh Under Capitalism (2011), Penny Red: Notes from a New Age of Dissent (2011), Unspeakable Things (2014), Everything Belongs To The Future (2016) y Bitch Doctrine (2017). Su blogpost Penny Red fue nominado para un premio George Orwell. Actualmente es editora del News Statesman y es columnista en The Baffler, TheGuardian, Time Magazine, Buzzfeed, The New York Times, Vice, Salon, The Nation,The New Inquiry, Tor.com y Medium.