JOT DOWN 23

JOT DOWN 23

Editorial:
JOT DOWN
Materia
Revistas
Disponibilidad:
Consulta disponibilidad.

15,00 €

Especial Underground
Es un reino sin nombre, cada cual le pone uno distinto: independiente, alternativo, marginal… Será porque sus moradores no tienen nada en común, solo su deseo de permanecer allí donde nada sea oficial, comercial o complaciente. Lo tiene usted cerca, al alcance de la mano. Lo underground siempre lo está. Lo advirtió Jello Biafra, el vocalista de los Dead Kennedys: «For every prohibition you create, you also create an underground».
Es Londres en los sesenta, San Francisco en los setenta, Madrid en los ochenta, Seattle en los noventa; son Dario Argento, Jim Thompson, Gladys Palmera y Luis Antonio de Villena; y también los lobbies de Washington, los bazares de la deep web, los túneles subterráneos que salen de los palacios y conducen por igual a monasterios y prostíbulos. En nuestro número trimestral 23 nos sumergimos en el undeground y lo hacemos con treinta artículos y dos grandes reportajes del puño de Fernando Iwasaki, Juan Bonilla, Yolanda Morató, José Antonio Montano, Marta Rebón, Bárbara Ayuso y Karlos Zurutuza, entre otras firmas habituales de Jot Down, y con la compañía de tres entrevistados de excepción: Jake Adelstein, Rachel Muyal y Mariano Antolín Rato.
El precio de venta es de 15 euros. Los envíos a cualquier punto del mundo están incluidos. Todos los pedidos realizados antes del 31 de mayo de 2018 recibirán gratuitamente nuestro bloc London calling.