REVISTA OJO DE PEZ

REVISTA OJO DE PEZ

Editorial:
JOT DOWN
Materia
Revistas
Disponibilidad:
Consulta disponibilidad.

12,00 €

Los trabajos fotográficos más comprometidos a menudo no tienen difusión en los canales tradicionales. OjodePez, una revista de fotografía documental sin complejos, tiene el objetivo de mostrar la realidad sin maquillaje ni tapujos.

OjodePez nace en junio de 2002 en Barcelona, de la mano de su director y fundador, Frank Kalero y editada por La Fábrica. Actualmente está dirigida por Arianna Rinaldo, y se edita en español e inglés, convirtiéndose en una de las publicaciones más prestigiosas a nivel internacional de su género. Su contenido se centra en la nueva fotografía documental y en cada número publica un dossier temático que recoge trabajos de fotógrafos internacionales.

A partir del número de junio de 2010, OjodePez se vincula a PHotoEspaña, asociándose en contenidos. Además de fotógrafos profesionales, los lectores de OjodePez son jóvenes urbanos entre 18 y 45 años con nivel cultural y poder adquisitivo medio-alto, socialmente inquietos y comprometidos con el mundo que les rodea.

Es una revista para gente activa y solidaria, que empatiza con la realidad social, cultural y artística de su tiempo, con un gusto estético y de consumo cercano al momento actual, vanguardistas y pendientes de las últimas tendencias socioculturales.

Para gente cansada de revistas muy bien presentadas que les marcan los pasos a seguir, moda, ocio, viajes..., pero que no les aportan visones críticas de lo que sucede en el mundo. OjodePez combina el diseño del libro de arte con los contenidos del periodismo de investigación.

Con cuatro números al año: febrero, junio, septiembre y diciembre, OjodePez pretende convertirse en un referente para conocer mejor la realidad que nos rodea